Lo que debes saber para cuidarte del Covid-19

Si bien es cierto que ya tenemos dos años de pandemia, un número de variantes del virus que pareciera que cada día crece más y la incertidumbre del cuánto tiempo faltará para acabar con este período de nuestra historia; te queremos dejar las medidas de bioseguridad que debes mantener para evitar el contagio.

Guarde al menos 1 metro de distancia entre usted y otras personas, a fin de reducir su riesgo de infección cuando otros tosen, estornudan o hablan. Mantenga una distancia aún mayor entre usted y otras personas en espacios interiores. Cuanto mayor distancia, mejor.

Convierta el uso de la mascarilla en una parte normal de su interacción con otras personas. Para que sean lo más eficaces posibles, es esencial utilizar, guardar, limpiar y eliminar las mascarillas correctamente.

Lávese las manos antes de ponerse la mascarilla. También antes y después de quitársela, así como cada vez que la toque.

Asegúrese de que le cubre la nariz, la boca y el mentón.

Cuando se quite la mascarilla, guárdela en una bolsa de plástico limpia; si es de tela lávela cada día y si es una mascarilla médica, tírela a un cubo de basura.

No utilice mascarillas con válvulas.

¡Vacunación! Está científicamente demostrado que las personas que se han infectado con el virus, una vez vacunados, tienen menos probabilidad de que la enfermedad les afecte de manera grave. Así que no esperes más y vacúnate.

En Dexx Medical Industries, contamos con mascarillas quirúrgicas y todo lo relacionado con lencería médica descartable.

Recuerde que cuidarte, es cuidarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *