+ DEXX MEDICAL INDUSTRIES, C.A. 
Dexx Medical Industries C.A. Es una empresa nacional dedicada desde has mas de 20 años en la fabricación (principalmente), importación y comercialización de lencerías de primera necesidad para los quirófanos de clínicas y hospitales del país. Contamos con 80 trabajadores directos y más de 100 trabajadores indirectos, que hacen de nuestros productos distinguirse por la calidad y el compromiso.

Nuestros productos principal producto: Lencería Médica Descartable de fabricación 100% nacional requieren principalmente de una tela trilaminada con propiedades hipoalergénicas ideal para intervenciones quirúrgicas prolongadas. Estas son sometidas a un proceso de producción en algunos casos con maquinaria especial y en otros con mucha intervención manual y cuya fabricación se realiza en nuestras instalaciones.

Además, fabricamos otros consumibles plásticos para hospitales, laboratorios y Farmacias tales como: Placa de petri, Envases muestras de Orina, Envases muestra de Heces, etc. Este producto requiere de línea de maquinaria específica y materia prima nacional, además ya poseemos la certificación expedida por el Ministerio de Salud y Desarrollo Social, el cual va a exigir que todos estos productos tengan sus respectivos permisos sanitarios.

Nuestro compromiso es “Fabricar los mejores productos para nuestros clientes”, con responsabilidad social y confianza en Venezuela.


MISIÓN
Asegurar un producto de la mayor calidad y un servicio de excelencia para satisfacer las necesidades de todos nuestros usuarios, innovando continuamente la cartera de productos.

Ofrecerle a nuestro personal mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa y a su vez impulsar e incrementar el valor de las inversiones. “Nuestro éxito depende del éxito de nuestro mejor recurso EL HUMANO”


VISIÓN
Crecer cada vez mas en compañía de nuestros clientes que son lo más importante, apoyándonos principalmente en nuestro recurso humano, valuarte indiscutible de nuestro éxito.

Dexx Medical Industries C.A.
Tiene sus bases sentadas en los principios de ética y valor humano. Estamos convencidos de que el éxito alcanzado a nivel nacional esta basado en nuestros altos estándares de calidad, proporcionando a nuestros clientes productos seguros, confiables, económicamente adecuados y sin dañar nuestro ambiente, esperando un justo retorno por la inversión de nuestros inversionistas.

 
Líderes en el
Mercado Nacional

Fabricación de Materiales
y Suministros
Médico Quirúrgicos
 
  © Copyright 2008
DEXX Medical Industries, C.A.
RIF: J-31035952-0

Inicio l La Empresa l Servicios l Productos l FAQ l Registro l Contacto l Mapa del Sitio

Desarrollado por: NAPPO